Entrevista con Pablo G. Pérez González (UCM)

Entrevista con Pablo G. Pérez González, coordinador del programa de observación ESO-GTC SHARDS.

Entrevista con Rafael Rebolo (IAC-CSIC)

Entrevista con el investigador Rafael Rebolo (IAC-CSIC), que nos habla de la 'rápida' caída en espiral de una estrella a un agujero negro

Entrevista con Miriam García (IAC)

Entrevista con Miriam García (IAC), que estudia estrellas masivas, los objetos más energéticos del universo, en concreto las estrellas masivas de tipo O, que son las más calientes.

Entrevista con José Vílchez (IAA-CSIC)

Entrevista con José Vílchez, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), que nos habla de las galaxias guisante verde.

Entrevista con Pedro Álvarez (GRANTECAN S.A.)

Entrevista con Pedro Álvarez, Director de GRANTECAN S.A., la empresa pública que ha construido y gestiona la operación del Gran Telescopio CANARIAS (GTC).

Entrevista con Beatriz Sánchez (IA-UNAM)

Entrevista con Beatriz Sánchez, del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (IA-UNAM).

Entrevista con Enrique solano (CAB/INTA-CSIC)

Entrevista con Enrique solano (Centro de Astrobiología, INTA-CSIC), responsable del Observatorio Virtual Español (SVO).

Entrevista con Miguel-Sánchez Portal (ESAC-INSA)

Entrevista con Miguel-Sánchez Portal (ESAC-INSA), Coordinador del programa de observación ESO-GTC "GLACE"

Entrevista con Francisco Garzón (IAC)

Entrevista con Francisco Garzón (IAC), responsable del instrumento EMIR para GTC

Entrevista con Esperanza Carrasco (INAOE, México)

Entrevista con Esperanza Carrasco, del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y electrónica de México.

Entrevista Jordi Cepa (IAC)

Declaraciones de Jordi Cepa sobre el Proyecto OTELO, el cartografiado más profundo del cielo realizado hasta la fecha.